Preguntas frecuentes

COVID

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Tengo entradas para un espectáculo que se ha aplazado

La entrada adquirida servirá para la nueva fecha, en el caso que no puedas asistir, solicita la devolución del importe, al Sistema de Venta donde las adquiriste (en el periodo de devoluciones)

Tengo entradas para un espectáculo que se ha cancelado

La devolución del importe se realizará automáticamente a través del Sistema de Venta por el cual fue adquirida. En caso de compra en tienda, dirígete a ellos.

He de venir a un espectáculo programado. ¿Qué medidas de prevención COVID me encontraré?

Las medidas de prevención son: Acceso escalonado del público, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos, distanciamento social, prohibición de comer/beber fuera de las áreas autorizadas.

¿Es seguro asistir?

El Palau Sant Jordi está certificado con el distintivo Global Safe Site que acredita la celebración de eventos con garantía total según los protocolos COVID.

¿Con cuanta anticipación tendré que venir?

Recomendamos venir con suficiente tiempo para poder realizar el acceso de forma escalonada y mantener el distanciamiento.

¿He de llevar mascarilla todo el tiempo?

Sí, excepto para comer/beber en las zonas autorizadas. El incumplimiento de este requisito comportará la expulsión del recinto

¿Cómo garantizáis el distanciamiento social?

A través de un aforo reducido para garantizar la distancia recomendada entre espectadores según la normativa establecida por el PROCICAT ante el COVID19.

¿Habrá servicio de bar?

Sí, excepto cuanndo los protocolos del PROCICAT ante el COVID19, lo impidan. En este caso informaremos a través de nuestras redes sociales.

¿Habrá servicio de guardarropa?

A causa de las limitaciones del protocolo de seguridad y prevención ante el COVID19, no podemos garantizar el funcionamiento de este servicio.

¿Podré hacer uso de los WC?

Sí. Los protocolos del recinto estableces una limpieza y desinfección contínua.

¿Podré fumar?

No. A causa de las restricciones del PROCICAT ante el COVID19, no está permitido fumar en todo el recinto (tanto exterior, como interior)

Acceso y pàrking

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¿Cómo llego al Sant Jordi Club?

Puedes consultarlo en el apartado Como llegar

Si ya ha empezado el espectáculo, me dejarán entrar?

Sí, se puede entrar aunque haya empezado el acto. Puedes acceder al recinto durante el transcurso del espectáculo previa presentación de la entrada.

¿A qué hora se abren las puertas, antes de un espectáculo?

Cada espectáculo tiene su propio horario, no dudes en consultarnos en Facebook, Twitter o por aqui

¿Dónde puedo aparcar?

En los alrededores del Sant Jordi Club hay diversidad de espacios públicos gratuitos disponibles.

¿Dónde están los aparcamientos de movilidad reducida?

Puedes consultarlo en el apartado de movilidad reducida

¿Qué puedo llevar?

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¿Puedo llevar mi cámara fotográfica a un concierto?

Sí es una cámara compacta sí. No está permitida la entrada de cámaras réflex ni tampoco de vídeo.

¿Puedo llevar una pancarta?

Sí, siempre y cuando cumpla con lo tipificado en la normativa vigente r    eferente al material y contenido de las mismas (sólo están permitidas las de palos de material flexible y contenidos que no inciten a la violencia, xenofobia u ofensivas)

¿Hay algún objeto que esté prohibido?

Todos los elementos que puedan ser peligrosos para uno mismo o para otros incluidas en el Decreto 112/2010 o la Ley del Deporte (latas, objetos metálicos, etc…)

¿Puedo entrar comida?

No. Actualmente debido al protocolo de prevención del Covid-19 no se permite la entrada de alimentos dentro del recinto.

¿Puedo entrar bebidas?

No. Actualmente debido al protocolo de prevención del Covid-19 no se permite la entrada de alimentos dentro del recinto.

Entradas

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¿Cómo puedo comprar las entradas?

Consulta en la ficha de los actos en la web cuáles son los canales de venta oficiales para comprar las entradas.

¿Cuál es el horario de las taquillas?

El horario de las taquillas varía dependiendo del espectáculo. Consúltanos en Facebook, Twitter o por aqui

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

En los puntos autorizados, consulta con el sistema de venta en el que compraste las entradas.

¿Qué necesito para recoger las entradas?

En el caso que las puedas recoger en taquillas, necesitarás el comprobante de compra, tu DNI o Pasaporte y la tarjeta con la que hiciste la compra.

Sí no he sido yo quién ha comprado las entradas, ¿las podré recoger?

Para poder recogerlas es imprescindible aportar la autorización y fotocopia del DNI de la persona que las adquirió, y tu DNI o Pasaporte.

Si he perdido o me han robado las entradas, ¿Se pueden reimprimir?

No, no pueden reimprimirse. Sí pierdes las entradas, pierdes el derecho a asistir al espectáculo/acto.

Sí he comprado las entradas y el día del acto no puedo acudir al evento, ¿Me devuelven el dinero?

No, no se hacen cambios ni tampoco devoluciones

¿Se pueden comprar entradas en las taquillas del recinto?

El mismo día del acto, siempre y cuando haya de disponibles. El horario de las taquillas varía en función del espectáculo

Las entradas compradas en las taquillas del recinto ¿se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito?

No, ha de abonarse en efectivo. No se aceptan billetes ni de 500€ ni de 200€.

¿Puedo cambiar de asiento durante el espectáculo?

No, por razones de seguridad, ha de respetarse el aforo de cada zona y no es posible cambiarse de asiento.

Movilidad reducida o Atención especial

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¿Pueden acceder al recinto los perros de asistencia?

Sí, los perros de asistencia tienen acceso al recinto.

¿Dónde están situados los aparcamientos de movilidad reducida?

Puedes consultarlo en el apartado de movilidad reducida

¿De qué zona he de comprar las entradas si tengo movilidad reducida?

Para poder adquirir entradas para personas con movilidad reducida (PMR), contacta con los sistemas de venta oficiales. Son los únicos que te garantizan la venta y en el caso que se agoten, informarte correctamente.

Las entradas para PMR están reservada para personas que puedan justificar su condición.

La compra se limita a un acompañante por cada entrada accesible adquirida.

Comprueba cuáles son los sistemas de venta oficiales para cada evento en el apartado agenda de nuestra web.

¿Hay ascensores?

Sí. Pero sólo los pueden utilizar las personas con movilidad reducida y siempre deben ir acompañados de nuestro personal.

¿Quién me acompañara a la zona de movilidad reducida?

Cuando llegues al recinto, nuestro personal te acompañará hasta dicho lugar.

Niños

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¿Hay cambiadores para bebés?

Hay lavabos que disponen de cambiadores de bebés. Puedes consultarlo en el apartado de Servicios.

¿Los niños pagan? I, ¿A partir de qué edad?

Los niños menores de 2 años no pagan y por lo tanto no ocupan asiento.

¿Puedo entrar el cochecito de mi hijo?

Sí, pero deberás dejarlo en el guardarropía. El precio es de 2€ por pieza u objeto.

Menores de edad

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Los menores de edad, ¿pueden asistir a los conciertos?

De acuerdo con lo que se indica en  el decreto 112/2010 que regula las Actividades recreativas y espectáculos musicales de la Generalitat de Catalunya: “Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o bien tutor legal”

Si soy menor de 16 años, ¿puedo venir acompañado de una mayor de edad?

De acuerdo con lo que se indica en  el decreto 112/2010 que regula las Actividades recreativas y espectáculos musicales de la Generalitat de Catalunya: “Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de su padre, madre o bien tutor legal”.

Servicios

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¿Hay servicio médico?

Sí. En todos los eventos hay un equipo médico, servicio de ambulancia y enfermería. Ante cualquier situación de atención médica, nuestro personal sabe cómo reaccionar.

¿Hay guardarropía?

Sí. Está ubicado en los laterales de las entradas principales. Puedes consultar su localización en el apartado de Servicios.

¿Cuál es el precio del guardarropía?

2€ por pieza u objeto.

¿Hay servicio de ascensor?

Sí. Pero sólo los pueden utilizar las personas con movilidad reducida y siempre deben ir acompañados de nuestro personal.

¿Hay productos de higiene íntima en los lavabos?

No. Nuestros lavabos no disponen de este servicio.

¿Hay wi-fi?

Este servicio no está disponible en la actualidad, pero se está trabajando para que pronto se ponga en marcha este servicio.

¿Hay servicio de objetos perdidos?

Los objetos que se encuentran, se guardan durante dos meses y si pasado este tiempo nadie los ha reclamado se entregan a entidades benéficas. Cuando se trata de documentos (DNI, pasaporte, carnets de conducir, …) se entregan a la Guardia Urbana en un tiempo máximo de 72 horas.

¿Hay cajero automático?

No. No disponemos de cajeros automáticos en nuestros recintos. En los bares y puntos de merchandising, se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo puedo enterarme de los espectáculos previstos?

Puedes consultar nuestra agenda en la web o bien suscribirte a nuestra newsletter.

¿Se puede fumar en el recinto?

No. Nuestros recintos son Espacios Sin Humo. Hay zonas habilitadas en el exterior del recinto.

Quejas, sugerencias o reclamaciones

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¿Cómo puedo tramitar una reclamación?

En la instalación, durante la celebración de un acto. Puedes dirigirte a nuestro personal y te facilitarán el impreso. Dicho impreso deberá cumplimentarse y entregar una copia a la instalación.

Próximos espectáculos

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¿Cómo puedo enterarme de los espectáculos previstos?

Puedes consultar nuestra agenda en la web o bien suscribirte a nuestra newsletter.

Bares

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¿Hay restaurante abierto al público antes del espectáculo?

Sí. Puedes consultar su situación en el apartado de Servicios.

¿Puedo pagar con tarjeta en los bares?

Sí. En todos los bares fijos puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Los bares ambulantes solo aceptan dinero en efectivo (no se aceptan billetes de 200€ ni tampoco de 500€).

¿Hay comida para vegetarianos?

Sí. Todos nuestros bares se disponen de comida para vegetarianos.

¿Hay comida para celíacos?

Sí. Hay bares concretos que disponen de alimentos para celíacos.

¿Se puede consumir bebidas alcohólicas durante los espectáculos?

Sí, si el acto no es deportivo o infantil. La venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad está prohibida.

Merchandising

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¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito en las tiendas de merchandising?

Sí. En todos los puntos de venta de merchandising puede pagarse con tarjeta de débito o crédito.