Detalle evento
David Bisbal

David Bisbal
En tus planes tour

Palau Sant Jordi
Jueves, 25 de noviembre de 2021

Hora: 21:30h

David Bisbal – Concierto de Barcelona

APLAZAMIENTO AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Desde GTS Management, oficina de representación de David Bisbal, lamentamos informar que debido al reciente positivo en COVID-19 del artista nos vemos en la obligación de tener que aplazar el concierto que debía celebrarse el próximo día 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La nueva fecha de celebración del concierto será el próximo día 25 de noviembre en el mismo recinto y a la misma hora.

Las entradas del concierto aplazado serán válidas para la nueva fecha. Aun así, todo aquel que lo desee, tiene un plazo de 14 días, es decir, desde hoy 3 de noviembre al 17 de noviembre a las 23:59h para solicitar la devolución de las entradas del concierto aplazado a través de la plataforma de compra donde las adquirió.

A continuación, exponemos con detalle el proceso de devoluciones.

VALIDEZ DE ENTRADAS Y PROTOCOLO PARA DEVOLUCIONES:

Si compraste una entrada para la GRADA:

-    Validez de tickets: os recordamos que este concierto ha tenido varias fechas programadas (15 de mayo de 2020, 05 de julio de 2020, 22 de mayo de 2021 y 6 de noviembre de 2021). Todas las entradas son válidas, aunque tengan fechas anteriores.
-    Devolución de entradas de grada:
•    Si compraste tus entradas online en El Corte Ingles deberás solicitarla enviando un mail a venta_entradas@elcorteingles.es
•    Si compraste tus entradas en un Centro Comercial de El Corte Inglés deberás acudir de nuevo a cualquier centro con servicio de venta de entradas.

Si compraste una entrada para PISTA o GOLDEN:

-    Validez de tickets: debido a los diversos cambios de normativa, la organización se vio obligada a asignar un asiento a cada persona de estas zonas, por lo tanto, si tu entrada original era de Pista o Golden las únicas entradas que son válidas son las canjeadas con fecha de 6 de noviembre de 2021. Si por el contrario, aun no tienes la entrada canjeada con asignación de butaca, a partir del día 18 de noviembre recibirás tu nueva ubicación vía mail o si no tenemos registrado tu correo electrónico la podrás recoger en la taquilla el día del concierto.
-    Devolución de entradas de Pista o Golden:
•    Si la compraste vía Seetickets: deberás solicitarla accediendo a https://www.seetickets.com/es/customerservice#
•    Si la compraste vía online en El Corte Inglés o ya habías accedido al autocanje deberás enviar un mail a venta_entradas@elcorteingles.es indicando el localizador antiguo y el localizador canjeado
•    Si la compraste en un centro comercial y aun no habías accedido al autocanje deberás acudir de nuevo a cualquier centro con servicio de venta de entradas.

Tanto el artista como su oficina de management lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera causar pero desde ya estamos trabajando para devolver el cariño a todos los fans el próximo día 25 de noviembre.

Atentamente.

GTS Management.

 

Normativa para el acceso de personas menores de 16 años

Más información aquí:

 https://www.palausantjordi.cat/es/informacion-practica/acceso-menores/

 

OrganizaGTS