Detall event
Dani Martín

Dani Martín
Nova Data!

Palau Sant Jordi
Dissabte, 17 d'abril de 2021

Horari: 21h

Benvolgut client,

D’acord amb la nova normativa de contenció del Coronavirus decretada pel Govern de la Generalitat de Catalunya, i per tal de garantir la màxima seguretat en la seva celebració, el concert de DANI MARTÍN previst al Palau Sant Jordi el 31 d'octubre queda ajornat al 17 d'abril de 2021, al mateix espai i a la mateixa hora.

https://www.theproject.es/ca/c-3268/DANI-MARTIN

Comunicat oficial de Dani Martín:
Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, video y escenografía nunca antes utilizado por nosotros. Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas.
Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad, creemos que lo más sensato es aplazarlos al año 2021 .
Las entradas que tenéis adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.
Los que queráis solicitar la devolución de la entrada podréis hacerlo en el plazo de un mes desde la fecha de este anuncio, es decir, hasta el 19 de septiembre de 2020, contactando con el servicio de venta de entradas donde realizasteis la compra de las mismas.
Si decidís conservar vuestra entrada 
para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas. Lo podréis disfrutar en streaming durante el fin de semana del 25 de septiembre, siguiendo las instrucciones que publicaremos en los días previos en mi web y redes sociales.
Gracias por vuestra fidelidad estos 20 años. 
Dani Martín.

*Les entrades ja adquirides seran vàlides per la nova data. Sol·licitem que, si és possible, mantingui les seves localitats, garantint així l'accés al nou concert.

*Aquelles persones que no puguin assistir a la nova data podran demanar la devolució de l’import de les entrades adreçant-se al canal on van ser adquirides en el termini d'un mes, fins el 19 de setembre de 2020. Si les van comprar al canal TheProject, escrigui a ticketing[at]theproject[dot]es indicant el nom complet i el número de referència de la compra. Si les van comprar al canal Entrades El Periódico, escrigui a entradas[at]elperiodico[dot]com

Esperem seguir comptant amb la seva confiança en el futur.

Atentament,
Ticketing TheProject

 

Normativa per a l'accés de persones menors de 16 anys

Més informació aquí:

https://www.palausantjordi.cat/informacio-practica/acces-menors/

 

Organitza: The Project


Entrades

Pots adquirir les entrades per aquest espectacle en els següents sistemes de venda oficials: